domingo, 30 de noviembre de 2008

Pasion por el deporte

Es increíble lo que llegamos hacer por el deporte, no nos importa madrugar, ni pasar frío y en ocasiones hasta mojarnos, vivimos alegrías y otras veces tristeza. Pero seguimos disfrutando de lo que hacemos, sacrificamos por superarnos y aun así, continuamos teniendo esta pasión por el deporte.

Cuantas veces habremos escuchado de nuestros amigos, familia o compañeros de trabajo que estamos locos, que como podemos levantarnos a 6 o 7 de la mañana en fin de semana, o el tipo comentario de :
- venga chicos vámonos de fiesta
Y tú sin saber por que motivo, prefieres marcharte a casa, por que lo que realmente te apetece, es salir mañana a: (montar en bici, correr, nadar).

Es posible que nunca encuentre la explicación de esta dependencia por el deporte, pero no hacemos daño a nadie y por supuesto el contacto con la naturaleza, eso no tiene precio.

Sábado 29

Como de costumbre el despertador a sonado a las 6:30 de la mañana, hemos quedado a las 8 para salir un rato a llanear. Cuando llegamos al sitio de encuentro decidimos no ir hasta Tordera, ya que la previsión del tiempo es bastante negativa, así que decidimos llanear por la N-II, fuimos hasta la gasolinera que hay en Malgrat, allí paramos para comprar un acuarios ya que yo me había quedado sin existencias y justo cuando salgo empieza a caer pequeñas gotas, nos planteamos ponernos el chubasquero pero como no llovía con exageración no nos lo pusimos, empezamos a rodar y como ya debéis imaginar nos cayo una trompa de agua increíble era agua nieve al principio, que manera de pasar frío hubo un momento que no me sentía las manos, pero el humor no lo perdemos, cada vez que nos cruzábamos con otro ciclista, nos decía ( con lo bien que se esta en casa, que hacéis con la bici?).

Cuando llegamos a los coches no nos sentíamos ni las pestañas, menos mal que tengo familia allí y nos duchamos con agua calentita..ja ja
Conclusión: 80 Km. a una media de 30 Km./h.





Domingo 30


Hoy toca entrenamiento general, así que nos vamos al lugar de encuentro, madre mía que frío hace en la playa, pero sabíamos que en breve entraríamos en calor, ja ja.
Empezamos a correr y ya me sobraba toda la ropa, luego comenzamos con una serie de ejercicios que nos va cambiando cada semana , en aquel momento suena el teléfono de una compañera Sandra, cual es nuestra sorpresa que nos dice que va ha venir la TV3 a grabarla ya que ella es militar y querían hacer un pequeño reportaje, continuamos realizando nuestras series y ese momento llega la entrevistadoras, Sandra deja de hacer el entrenamiento para hablar con ellas, pero quien iba a pensar que nos grabarían a todos, ja ja y yo sin maquillar, al finalizar la entrevista nos dicen a Anna Villar y a mi que quieren que salgamos las mujeres, por dios que vergüenza, esta ha sido la anécdota de hoy y será emitido por la TV3 el día 15 a las 23:00 de la noche…Si queréis ver la cara de pánfila que tengo, pues ya sabéis ja ja


4 comentarios:

  1. pues a ver si sales por la tele, porque ya sabes que esa gente del periodismo lo graba todo pero luego en el estudio recortan imágenes a saco!

    por cierto, muy valientes habéis sido, porque las previsiones eran claras de quedarse en casita, pero bueno el deportista lo es en lo bueno y en lo malo!jaja

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Clara, con la tv y todo, y vaya medias que te marcas ya no?
    Pensándolo mejor, al Soplao casi que no vengas... nos vas a dejar a todos atrás!!!
    Sigue así que se te ve disfutar como una enana.

    ResponderEliminar
  3. olè , amb grupetes com aquestes " Anna Villar " una crack! per mí la millor i anègdotes ... uns entrenos 10!!

    a tope xavalina i molta salut.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Clara!!! Entrenando mucho yo… Pero si es el año que con más calma me lo estoy tomando!!! jeje

    Los tutes que te metes tú tampoco se quedan atrás eh? A principios de diciembre y ya con medias de 30kmh!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar