domingo, 22 de febrero de 2009

Salida por el monte, con la grupeta

Apenas queda una semana para empezar la competición, así que de aquí a cinco días me estaré dirigiendo camino de Aviles (Asturias), lugar donde da comienzo el Superprestigio Massi Open d’Espanya BTT RFEC.

Con lo cual estoy comenzando a experimentar diferentes tipos de emociones, por un lado estoy emocionada, ya que voy a correr junto a gente que tengo gran admiración, pero a su vez estoy nerviosa, preocupada, agobiada con todo lo que se me viene, deduzco que debe ser normal, no solo por ser mi primera carrera oficial sino por todo lo que voy a experimentar en ella.

Así , que hoy hemos salido toda la grupeta al monte, era la primera vez que salíamos ya que hasta ahora solo habíamos ido por carretera, hemos comenzado subiendo por la carreta de Vallromanes para adentrarnos en el monte dirección a San Mateo (bueno, eso creía) ja ja, podíamos subir por dos sitios ya que hay una bifurcación, la primera a mano izquierda conocida como la doble S y la segunda a mano derecha un poco mas técnica, por la que hemos decidido subir, enlazamos con la bajada a Vallromanes para volver a subir a San Mateo, bajar por Can Gurgui, volver a subir de nuevo hacia la fuente para ir hacia Argentona y enlazar trialeras de bajada hacia Vilassar de Mar, donde nos hemos parado a comernos unos bocadillos, que creo nos hemos merecido ja ja, Comentamos ruta, aprovecho para tomar un poco el sol, por que menudo día ha hecho....

Coclusión: etapa de 65 km,un día espectacular, buena compañia y unas sensaciones buenas, que mas puedo pedir ja ja ja (así que, a ver que papel hago en Asturias)

1. Matando el gusanillo del monte eh?, suerte en el Open, y sobre todo a disfutar, y no corras.... jejeje.

2. Me alegra un monton leer que estas sintiendo buenas vibraciones sobre la bici en esta aventura competitiva que estas inmersa y sobre todo que estes disfrutando, que es lo más importante cuando se practica deporte.
    Mucha mucha suerte en el open y sigue disfrutando.

3. Clara, deixa els nervis a casa i cap a Avilés carregada d'il.lusió i energia! Lo important és esforçar-te al màxim i estic segura que ho faràs!

4. Tu en cambio no paras de amenizarnos nuestras horas de oficina con tus aventuras, entrenamientos y carreras. Sigue así Clara, que no decaigan las ganas de compartir experiencias bicicleteras.
    En cuanto a lo del Soplao, mmm, ya veremos... Me preocupa un poco más la Pedals Non Stop. Que locura! Jajaja.

5. a Avilés a tope d'anims i a disfrutar al màxim. MOLTA SORT !

6. pues este finde podrás seguir tomando el sol, hoy ha hecho un día precioso para rodar. besos