lunes, 16 de febrero de 2009

Vilobi ( Premio de la Selva) 1º carrera Mtb

Otra nueva prueba a superar,
en esta ocasión, mi entreno consiste en la participación de la carrera del Gran Premio De La Selva, para valorar sensaciones, la presión en la salida, el arranque, en fin, el contacto con el monte, y ver que sensaciones tengo.

A pesar de que no gano ni perdió nada, me vuelven a invadir los nervios, buf esto ya no es una pedalada, aquí hay mucho nivel.
En fin, intentaremos hacer lo mejor...

Domingo 15 de febrero , suena el despertador a las 5 de la mañana, buf a quien se le diga que ni el fin de semana puedo descansar, manda narices ja ja pero como se suele decir sarna con gusto no pica, no!

Así que nos preparamos, desayunamos y vamos a recoger a Paco ( componente del equipo) y nos dirigimos camino de Vilobí D’Onyar, creo que hemos llegado demasiado temprano, ya que el polideportivo esta cerrado, preguntaos y nos comentan que hasta 8:30 no abren, con lo cual aprovechamos para tomarnos un café y como no, para ir al WC, ja ja. Una vez realizado el kit kat, nos dirigimos ha realizar las inscripciones, y a prepararnos, buf cada vez estoy mas nerviosa, empiezo a calentar junto a mis compañeros , cuando de pronto nos reúne el entrenador y escucho de fondo gritar mi nombre, anda que alegría es Ada ( del blog ) nos saludamos y nos deseamos buena carrera. Ya queda poco y nos ponemos en la salida, buf que tapón así que aprovecho y me intento poner delante, eso si sin pasar inadvertida ya que de fondo escucho a Ada y Nuria Lauco, eh eh , buf pues si y aun no soy rival para ellas ja ja.

Se inicia la carrera, pulsaciones a tope, accidente impresionante en la salida, con rotura de cuadro y ciclista al hospital, vamos avanzando hasta que se retira el coche y una vez allí a dar gas a tope, evidentemente me pasa Nuria y Ada, pero ante todo dándome ánimos, el transcurso de la carrera, bastante bien, subidas explosivas, de las cuales algunas imposibles de subir al igual que algunas bajadas técnicas, otras dudo que las cabras la bajen, dado el salto que había que dar, el terreno, umm por lo que he leído en crónicas anteriores de la Selva, bastante bien, aunque no se si tirar los zapatos de montaña, ya que habían tramos que se hundía el pie hasta el tobillo, barro y mas barro.


Acabe la carrera, en 5 lugar de fémina, no esta mal, no?
No subí al podium, ni gane ningún premio, pero para mi el mejor trofeo que me llevo, es el apoyo, los ánimos y la cordialidad de mis compañeras y/o rivales.

Gracias de corazón.



12 comentarios:

  1. A las cinc del mati!!! Mare de deu quin madrugon... Ja ho diuen, el cap de setmana per descansar jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Has visto que buen rollo hay en la Selva. Jajaja.
    Me ha dicho Carol que la has saludado en carrera, y que te reconocio por las fotos del blog.
    Pues nada, ahora cual es la proxima?

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal, la primera carrera en montaña y quinta, creo que eso sirbe para subir animos y es lo que tienes que hacer, en este deporte dependes de ti mas que de otra cosa, asi que si tu te animas y no decais, ese es el camino al exicto, sigue asi y cuentanos como te van las sucesivas, un placer haberte conocido sin bartulos, el domingo
    saludos
    manel

    ResponderEliminar
  4. Hey muy bien maquinita !! jo con la niña como camina no!! los rivales no los tienes ,los rivales eres tu tia !! la 5ª posicion !!

    ResponderEliminar
  5. 5ª posicion!!! Muy bien y por lo visto una carrera movidita, a seguir disfrutando y mejorando que todo esto seguro que te da animos.

    P.D: Las botas de montaña no las tires, que se pueden limpiar, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. No te equivoques Clara, el grito de la salida fué a modo de saludo, pues no nos habíamos visto antes. Y no te confundas conmigo, como persona soy muy simple y amiga de mis amigos y como ciclista soy bastante normal tirando a mala, así que no me sobrevalores, las buenas de verdad, ya verás quienes son.

    Sigue disfrutando de la bici ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Parece que el domingo te persiguió el 5, 5 de la mañana arriba con lo bien que se está en la cama a esas horas, y 5º lugar en la carrera, que no está nada mal eh! maquina, y además buen rollo en la prueba, que maravilla.
    Enhorabuena esperamos impacientes la crónica de tu próxima carrera.

    ResponderEliminar
  8. Santi:doncs si que vaig matinar molt, crec que va anar per això que fos tan lenta, no creus, ja ja.

    Noe: me llevo un gran recuerdo de ese día, no por el recorrido sino por el buen ambiente que se respiraba.

    Manel: Por el momento soy optimista y tengo muchas ganas de disfrutar de este momento, no aspiro a nada solo a disfrutar.

    Daniel: Bueno , bueno no es para tanto 5ª de feminas..Glups

    Quin: Madre mia, si fue movida..

    Nuria(tnt):Uy que malament m'ha sonat, ho de: ( no et confonguis amb mi) ja ja. Gracies de tot cor per ser com ets, ens veiem aviat i a gaudir de la montanya...

    Biker101: Que decir de tu incondicional apoyo, solo me queda darte de nuevo las gracias..

    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. a 3 minuts del podi Xavalina... ja ho tens a les mans . Em van enviar la classificació . i ja vaig veure't ... molt bé!!!!

    Felicitats

    ResponderEliminar
  10. Creo que tienes toda la razon, la vida esta hecha para disfrutar de los momentos, pero no olvides que el ser humano es competitivo de naturaleza, y de hecho por esto estamos aqui, porque ya ganamos la primera carrera de la vida, pero si lo tomas con esa filosofia creo que lo disfrutars y lo pasaras bien, no veo porque sufrir o pasarlo mal haciendo una cosa que te gusta...asi que a disfrutar de lo que la vida te da hoy, que mañana quien sabe!!!!
    saludos
    manel

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Clara, por todo, y mucho ánimo, aupa!!

    ResponderEliminar
  12. Lo más importante creo yo que es salir satisfecho con uno mismo y volver de una pieza (que no nos pagan las bajas) y creo que tú lo has hecho. Felicidades por la carrera y más en la próxima.

    ResponderEliminar