sábado, 25 de septiembre de 2010

La Merçe y Sant Hilari gran combinación

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando Noe me comento que iba hacer una salida a Ripoll, la intención pasar un dia divertido, con buena compañía y como no rodar por puertecillos, yo no pude acudir a la cita por temas laborales, asi que sugirió que para la Merçe, podríamos hacer dicha ruta y así lo organizamos, toda la semana con emails, para coordinar la salida, pero el tiempo nos puso en alerta y optamos por otra opción, ya que si llovía y nos dábamos la paliza de madrugar, ir a Ripoll y que lloviera no era plan.

Carlos De Amos ( Colomer) un amigo sugirió salir por la NII , para adentrarnos por Blanes para ir a Sant Hilari, si el tiempo se complicaba teníamos la opción de coger el tren..

Pues dicho y hecho, quedamos a las 7:30 en la panadería donde suelen quedar los de Badabici y con Noe a las 8:15 en la rotonda de Cabrera, ahora tan solo quedaba rezar para que mañana no lloviera.

Viernes 24

Suena el despertador a las 6:15, como era de esperar lo primero que hago es salir al balcón y mirar el cielo, umm tiene todos los puntos para llover, pero aun así podían mas las ganas de hacer la salida que el mojarme, ja ja.
Nos arreglamos y hicimos una buena carga de energía por lo que pudiera pasar, Carlos ( mi marido) no estaba muy motivado para salir, dado que nos esperaban 210 kms, y nunca sabes cómo te va a responder el cuerpo..PI PI PI ..Ups un mensaje , es Noe que dice que pasa de salir con lluvia, vaya..

Pues nosotros nos vamos, llegamos al lugar de encuentro, no hay nadie, uy uy haber si no viene nadie, al rato aparece Miguel Angel( Badabaggio) y Carlos de Amos(Colomer-Badabaggio) todos pensamos que nos va a llover pero bueno, decidimos continuar, habíamos quedado en la riera de Canyado con Pep Boixaria(Badabici),Saludes( Badabici) ,Cristian y Carlos de mi equipo( Cicles la Salud), presentaciones correspondientes y apaaa N-II, empezamos a rodar a buen ritmo hasta llegar a la rotonda de Blanes que nos desviamos hacia el interior, paramos en una gasolinera, para reponer fuerzas , llegamos a Santa Coloma de Farners, Anglés donde decidimos parar para desayunar, nos sentamos en una terraza, el día era espléndido un sol impresionante, al parecer el día nos va acompañar hasta el final…

Repostando



Nos vamos dirección Oslo para subir Sant Hilari, todo a un ritmo ligero, con cadencia y disfrutando del paisaje, la verdad merece la pena ir, solo por las vistas, no es un puerto duro, es largo 25 kms, con 6-8%, pero la acumulación se nota…

Subiendo por Sant Hilari




Ahora bajada, donde cogemos 60-70 kms/h , aquí ya hay alguno que otro que nota el cansancio, llegamos a Breda y al bajar nos reagrupamos y volvemos hacer una última parada para coger agua, iniciamos la ruta a ritmo ligero , pero al pasar por St Celoni, vemos que solo vamos 4, hemos dejado colgado a parte del grupo, Cristian y Carlos De Amos deciden descolgarse y Pep, Saludes y yo continuamos rodando, vamos haciendo relevos, pero se notaba que aun quedaban fuerzas y ganas, a pesar del fuerte viento, al ver que no venían los demás, decido llamar a Carlos( mi marido) para saber como esta y que hacía, si seguir o esperarlo, pero no me coge el teléfono, decidimos bajar el ritmo para intentar reagruparnos, la intención era subir por Can Bordoi pero al ver que la gente lo que menos quería era subir, decidimos coger la carretera de la Roca, justo a la altura del Coll del Parpers, nos reagrupamos, le pregunto a Carlos ( mi marido) que tal se encuentra PETADOOO ja ja pero aun así continua como un campeón, sugiero subir órrius y un poco mas y me cuelgan, luego les digo de subir por Font Cera y pocos me hacen caso, excepto Carlos de Amos y Pep, pero al ver que mi marido se negaba a subir, decidimos acabar la ruta todos juntos por la Roca llegando a casa 16:30, parando en una terraza y como compensa un buen bocadillo de jamón y unas croassants de chocolate, a la mier..la dieta, creo que me lo he ganado noooo..


Foto oficial del grupo




De izquierda a derecha:

Carlos 3, Carlos 1 ( mi marido),yo, Carlos 2, Pep,Saludes, Miguel Angel y abajo Cristian

210 KMS, 7:35 RODANDO

La conclusión, creo que esta clara no, disfrute mucho, me sentí muy orgullosa de mi misma al ver que aguante la salida al 100 por 100, sin pájara y muy entera, para no continuar con el ritmo, nos duchamos y nos fuimos a Arenys, para llevar mi Orbea a Gerard ( amigo y patrocinador de mi nueva bici) tenía muchísimas ganas de ver el cuadro y los componentes , pero muy a mi pesar no me dejo verlo, asi que estoy desesperada y con ganas de que sea Domingo para estrenar y ver mi nueva bici.
Si si no lo pongáis en duda, hare fotos y crónica con la BLACKCATBONES

4 comentarios:

  1. Pero que chula, subir Orrius después de esa vuelta. jajajajaja. Di que si, el que no pueda, A LLORAR A CASA. Buen entreno, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Joeerrrr nena, quina pallissa que t'has fotut!! Felicitats x la ruta i la companyia, segur que us ho vàreu passar tope bé. A seguir així crack, ja veus que no hi ha res que se't resisteixi!! Bona setmana!!

    ResponderEliminar
  3. Clara, doncs per haver anat direcció OSLO encara veu fer pocs quilòmetres! jejeje
    Vinga a veure quan ens fas la presentació oficial de la nova joguina!!

    ResponderEliminar
  4. uff..200 y pico de kilometros...hay que tener valor!!bueno y buena condicion fisica...jeje

    A seguir disfrutando y preparandote para el domingo! Eso si, el domingo tienes que disfrutar el doble que para eso te lo estas currando!

    Ciaoooo

    ResponderEliminar