miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las sorpresa de la N-II

Para muchos de vosotros, esta crónica os parecerá bastante simple, pero os aseguro que a mi me llena más que cualquiera de las que he hecho…

Todo se remonta a un pequeño comentario de Noe( la cabra siempre tira al monte), quería hacer tiradas largas para prepararse para la Challenge Barcelona, en un principio habíamos quedado el día de la Merçe ya que era fiesta nacional , pues queríamos aprovechar para hacer Sant Hilari, pero claro Noe vio que llovía y rotundamente se negó hacer la ruta, aunque después la pobre se arrepintió viendo que el clima mejoro...Así que para recuperar esa tirada, comentamos de ir a Sant Feliu de Guixols o Platja de Haro ya que hoy es Huelga ( Para algunos...).

Miércoles 29

Suena el despertador a las 7:00, buf mi cuerpo está agotado de tanto madrugón y de verdad creo que necesita descansar, no me importa madrugar pero cuando lo llevas arrastrando durante toda la semana pues llega un momento que el cuerpo dice BASTA.

Mi intención hoy era salir a rodar suave y no hacer mas de 100 kms, así que me dije, madrugas sales con ellos hasta Calella o Blanes y te vuelves…

Quedamos en la estación a las 8:00, nos unimos Carlos De Amos, Pep Boixaria y yo, vamos charlando hasta la riera de canyado , lugar de encuentro para enlazar con Saludes, cual es nuestra sorpresa que están varios componentes de mi equipo ( Cristian, Santi, Eric, Alejandro,Carlos…) ah! Y se une Albert y José De La Fuente ( que este ultimo iba arodar hasta Banes) les digo que se animen a venir con nosotros, pero prefieren hacer una salida de machaque y palos …Nos despedimos ya que al final Saludes no se une a la salida, cogemos la NII, íbamos tarde, ya que había quedado con Noe en la rotonda de Cabrera a las 9:00, intento marcar el ritmo, pero van bastante relajados, así, que corto gas hasta llegar a la rotonda de Masnou, donde decido arrancar y abrir gas, veo que se unen y tiro a tope hasta llegar a Cabrera, le hago señas a Noe y David para que se unan al grupo, justo en Mataró:

Carlos de Amos, me comenta: Chiquilla que vas muy fuerte que la gente está asustada ( jaja que cachondo, eh!!)

Así que le digo: No tranquilo si yo había apretado por qué no me gusta llegar tarde a los sitios, ahora que tire otro….

Continuamos la salida, en esta ocasión va tirando del grupo Noe, yo detrás y el resto…Pero al llegar a Sant Pol, nos damos cuenta que José De La Fuente (el gallego) se ha descolgado, así que bajamos el ritmo, pero aun así no nos pilla, le comentamos a su compañero que lo espere y nosotros continuamos la ruta, de lejos visualizo un maillot del Barça,

upsss le digo a Noe: Oye esa no será Nikabike? Y me dice siiii


Noe y yo



Ualaaaaa que alegría me da, ya que llevo muchísimo tiempo siguiendo sus relatos en su blog, y a pesar de cruzarnos esporádicamente por la NII, no he tenido la oportunidad de hablar con ella, le grito y la saludo pero claro, al llevar un ritmo paso de largo…Por un momento pensé, aflojo , me descuelgo y al menos cruzo unas palabras con ella, y antes de…Aparece a mi lado…j aja, conversamos durante todo el trayecto hasta llegar a Malgrat, lugar donde ellos deciden parar y dar marcha atrás, ya que también trabajan, umm me lo planteo y no lo dude en ningún momento, les comento a Noe, Carlos que yo me quedo con ellos…


Apaaaaaaaaaaaaa



Nos despedimos, con foto incluida j aja y dejamos a los huelguistas que sigan con su ruta….( Noe espero crónica).

Noe-Monica-Yo




Dicen de tomar un café, en un bar que ellos frecuentan y allí nos unimos ( Nikabike,Pep,Albert,el padre de nika, DISCULPA POR NO RECORDAR EL NOMBRE y yo), una terracita que acompaña a compartir una buena tertulia, bueno por un mommento parecía un monologo personal ( ups perdón, menuda rallada les he dado)…

Recargando energia


Después de unas risas y de recuperar fuerzas, continuamos por la NII, hasta que cada uno de los componentes se va desviando para llegar a sus casas…


La conclusión de esta salida, es muy positiva, cuando ves que nos une un deporte como este y que cualquier consejo, palabra ves y percibes que lo dicen desde el corazón sin maldad, sino todo lo contrario, es lo que te compensa y lo que te da esa alegría de vivir y compartir ruta con gente tan maravillosa como ellos..

Me ha encantado conoceros, espero y deseo poder rodar en más de una ocasión con vosotros…Me debéis un café, j aja que mejor excusa para reencontrarnos..

PD: Eiiii, antes de que me echéis bronca, mañana pienso descansar, no existe despertador, saldré a rodar por el circuito de Montjuich, ritmo paseo, tan solo para toma de contacto, lo mismo hare el viernes y el sábado, para estar 100 por 100 en la carrera que se disputa en casa….

9 comentarios:

  1. Deja de dar la brasa y cuida a tus sobrinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh claro claro, tu sales antes y cuando llegas a Malgrat ya tienes lo deberes hechos chiquilla!! Yo desde Cabrera, para sumar 100kms tengo que ir como minimo hasta Lloret, por eso no me he quedado tambien con vosotros, no creas que no tenia ganas. Andaa, y encima desayuno y charla. Jooooo, la proxima vez voy rodando hasta el Masnou y asi, cuando des la vuelta, yo tambien :))

    ResponderEliminar
  3. Que miedo me dan vuestras salidas por carreteras con tanto tráfico, tened cuidado porfa,Clara apuesto 5€ a que mañana no descansas.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, el padre de la Monica es diu Francesc. ;))

    ResponderEliminar
  5. Un placer compartir salida. Tenia pensada una salida en solitario, típica y por los alrededores de casa y me he llevado una salida hasta Malgrat con un almuerzo y una "xerrameca" inolvidable. Clara, seguro que irás a más, tu carácter y tu forma de enfocarlo te va a ayudar un montón, ànims pel diumenge.

    ResponderEliminar
  6. Clara!!! Quina il.lusió, de veritat!!! Estic super contenta, ha sigut curt però intens, jejeje Espero poder-me tornar a enganxar una estona amb tu i "saldar nuestra cuenta". Segueix entrenant fort i jo també crec que demà no perdonaràs i PECARÀS!!! Cuidat i abans del diumenge et torno a desitjar sort !! Ah, merci Noe, sí, es diu francesc ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  8. Asi que cuando te pones a tirar, descuelgas a todo el grupo, madre mía Clara, cómo debes andar!!!

    ResponderEliminar