domingo, 28 de febrero de 2010

Can Pau ( NINER9)


Can Pau


Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis la casa de Can Pau, antes habitada por Annabel y Jordi junto a sus hijos, pero los sueños les hicieron emigrar a Nogueruelas ( Teruel), pues este fin de semana nuestros apreciados amigos regresaban de nuevo a casa, para presentar su nuevo proyecto las Niner9, con sus ruedas de 29”, sus singlespeed etc…

Así que cuando me entere que venían, cambie todos mis planes para poder estar junto a ellos el mayor tiempo posible, ya.. que.. no se cuando los volveré a ver, así que el viernes me pedí fiesta en el trabajo y tras unos cuantos emails con Jordi, acabamos quedando para encontrarnos en Vilassar y así poder compartir una tarde juntos, pero quien me iba a decir que esta familia era mas activa que yo ja ja.

Quedamos para ir a comer, creo que fué el único momento que salí de la furgoneta ja ja..Furgoneta arriba, abajo, en busca de Max, Maite, gasolina, piezas, barritas buff (Eso si, unas anécdotas muy buenas,Maite una chica muy decidida) Aprovechando la buena armonia nos invitaron a cenar, fuimos a buscar algo para cenar( Annabel,Marina y yo.. y en esta ocasión pudimos tener un poco de sesión ummm dejemoslo ahí)Lo mejor la compañia de Jose, Maite y los Nogueruelos ja ja..

El sabado tenía el cumpleaños de mi hermana mayor y no podia faltar así que me escapé a Canyamars para dejarle unas cosas y me encontré con Noe, ja ja esta como una cabra ja ja, pero yo debía irme a celebrar el cumple y como no a comer pastel umm cuanto tiempo...

Mi hermana mayor ja ja bueno nos llevamos solo 1 año



Las tres hermanas




Y el domingo la gran Maraton pero la exclusiva y inmejorable,nada que envidiar al Open Maraton de Aguilar de Segarra ja ja,realizada por Ada, Santi,Ru y uy no recuerdo su nombre, es que es un chico que hace tiempo que iba a conocer pero ahora no se no se.....ibamos a ir rodando desde Badalona a Can Pau ( Canyamars) en bici de montaña, que serian aproximadamente unos 60 km, así que esta mañana a sonado el despertador a las 6:15 de la mañana, la sensación térmica de exterior parecía fría, dado que el sonido del viento era casi devastador..Desayunamos , nos arreglamos y nos fuimos dirección la cruz de san jerónimo donde habíamos quedado con Ada y Santi, día despejado, con sol y algo de viento, al llegar al punto de encuentro y saludarnos en ese momento se ha levantado una ventolera que hemos tenido que dejar la tertulia para más adelante, iniciamos el camino, con una velocidad más elevada ya que habíamos quedado con Ru y Power en la conreria y llegábamos tarde, vamos que casi era un precalentamiento de lo que me espera la semana que viene en carrera, buf me llevaban con la lengua fuera, ya todos reunidos iniciamos la aventura, los primeros 35 o 40 km los teníamos bastante controlados, nueve pinos, san mateo, luego dirección Can Bruguera, donde aquí los tracks de mis compis siempre iban hacia arriba, vamos que hemos vistos las trialeras, los senderos de pasada, eso si divertido ha sido, alguna bajada de muy de vez en cuando y subidas, subidas y más subidas…


En ruta..Ada,Santi y Ru




Para mí que quien le ha dejado el track, le gustaba bordear las rutas por que mira que hemos dado vueltas ja, pasando por una granja llena de cerdos cuyo olor ya podéis imaginar..Entre risas, un poco de cansancio y la poca seguridad de la fiabilidad del track,llegamos a Can Bruguera, preveníamos llegar a Can Pau sobre las 11:00, pero entre subidas, cortes y campos de tiro y flechas..Eh!! Pues nos veíamos obligados a cambiar la ruta, con la broma les decía que Annabel nos invitaba a comer una paella, gritando por el bosque, deseando llegar, mirando las casas de alrededor,










los caminos, al final hemos llegado a las 12:00 a no perdón Ru a las 12:15, con mucha hambre, donde allí hemos sido recibidos con los brazos abiertos, con unos cruasanes buenísimos de atún y de mermelada, entre el relato de la ruta, las bromas, la prueba de la Niner9,

Probando esta maravilla










Niner9 Singleseep...Santi




Niner9 Doble



Al final nos invitaron a comer una paella, Jose muy aplicado,




nos preparó una paella que nos chupamos los dedos, buff el truco es ....ahhhh


Yo, Annabel, Roc y Ada









por desgracia el tiempo se nos venía encima y nosotros teníamos que volver,
dado que las despedidas no son lo que más me gusta, de la manera más ágil hemos empezado a dar besos para irnos ya que si no se nos iba hacer de noche, Carlos y yo, nos hemos despedido de
( Ada, Santi,Ru,Power) ya que ellos iban para Sabadell y nosotros para Badalona, hemos cogido el tren en Vilassar, saliendo un total de 80 km..


Altimetria de la ruta




Un día fantástico, lleno de anécdotas, con bellísimas personas de las cuales espero poder compartir mas rutas, tertulias y cómo no! Una buena amistad.

7 comentarios:

  1. La Niner9 Mola!! i ja em van dir lo que et van oferir en un dinar divendres eee ;-) Ens veiem diumenge

    ResponderEliminar
  2. hola clara, haber si haceis un demo k las bicis y las probamos, jeje nos vemos en santa perpetua, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un gran dia i una gran companyia, res mes a dir! Ah si tinc uns tracks jajaa!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, estem com una cabra, quines fotos més divertides! i lo bé que ens ho hem passat! Espero que desrpés de la ruteta us hagin quedat ganes de tornar a sortir amb nosaltres, això semblava una de les encerronas de la Noe!!

    ResponderEliminar
  5. Juasssss, pero si de Can Bruguera a Can Pau, solo hay que subir a la Creu de Rupit y de ahi todo bajar, juassssss
    Eii, yo no hago encerronas ehhh Ada, como dices eso?!?!?! Si mis rutas son todas planas planas........:)

    Ais, por cierto, tengo un track.....del diable, jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Bueno pasaste un buen día en compañia de buena gente, comiste una buena paella, te hiciste un entreno de 80 km, probaste una maravilla de bici, no se puede pedir más eh! me encanta que disfrutes.
    Yo espero poder tener tiempo esta noche para colgar la crónica del palizón de ayer, todaviía me duelen las piernas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo sin palabras, eres única especial Y Toda una lucahdora!!!!

    Por lo demás el Domingo fue maravillosos, os necesitaba!!!!!

    Noe, no se fian de ti???!!!!jajajaj ahora pon cara de " he sido yo.....??????"

    ResponderEliminar