miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fallece un gran Maasai , te recordaremos Xavi Novell




Fallece un gran compañero, amigo .....Que injusta es la vida, aun recuerdo la ultima charla, sus sabias palabras, sus consejos..Descansa en paz

Noticia sacada de Europapress

Un ciclista de 34 anys va morir ahir en un accident de trànsit en què es van veure implicades dues furgonetes a la C-35, a l'altura de Llinars del Vallès.

Segons han informat avui els Mossos d'Esquadra, l'accident va passar cap a les 18.15 hores d'ahir i el ciclista, Xavier N.A., veí de Sant Celoni, va ser evacuat en helicòpter a l'Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, on va morir. Els dos conductors de les furgonetes van resultar-ne il·lesos.

En la col·lisió van intervenir-hi cinc dotacions dels Mossos d'Esquadra, dues dotacions de la Policia Local de Llinars del Vallès, serveis sanitaris i bombers.

Noticía sacada de Europapress

Un ciclista de 34 años murió ayer en un accidente de tránsito en qué se vieron implicadas dos furgonetas a la C-35, a la altura de Llinars del Vallès. Segun han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el accidente pasó hacia las 18.15 horas de ayer y el ciclista, Xavier N.A., vecino de Sant Celoni, fue evacuado en helicóptero al Hospital Valle de Hebrón de Barcelona, dónde murió. Los dos conductores de las furgonetas resultaron ilesos. En la colisión intervinieron cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de la Policía Local de Llinars del Vallès, servicios sanitarios y bomberos...



http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090923/53789951938/muere-un-ciclista-en-un-accidente-de-trafico-con-dos-furgonetas-implicadas.html

Lo siento, cualquier palabra se queda corta para expresar lo que siento.....

8 comentarios:

  1. No tenía el placer de conocerle, pero desde hace tiempo, su blog, era uno de los que visitaba asiduamente. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras... Seguía su blog a través del tuyo y del de Noe. Joder, perder la vida mientras haces lo que más te gusta... Qué horror!!!
    Mi más sentido pésame a la familia.
    DEP.

    ResponderEliminar
  3. Era un valent, Clara, com tú, qualsevol cosa que bnecessitis no dubtis, els de Can Pau som aquí

    ResponderEliminar
  4. Desde el grupo de btt Bike Llinars queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Xavi, no nos conocíamos personalmente pero los ciclistas somos esa gran familia que aun sabiendo el riesgo que suponen nuestras carreteras nos jugamos la vida por la pasión que sentimos por nuestro deporte ojala tomaran conciencia los conductores de vehículos que nosotros los ciclistas somos los más indefensos en la carretera ojala esta muerte sea la última, ojala las autoridades arreglaran nuestras peligrosas carreteras. Descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gràcies per tot.
    No deixis mai de pedalar ni de fer el que més t'agrada a la vida, ni de deixar d'explicar les teves històries al blog. És maco poder compartir-ho amb la resta de la gent.
    Una abraçada i gràcies.

    Sara Novell i Auleda

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, habia quedado para pedalear con el el proximo año, que injusta es la vida, mi más sentido pesame a familiares y amigos.
    Siempre estaras con nosotros en cada pedalada.
    Fins sempre company

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No el vaix coneixer pro la seva filla la joana es la millor nena del mon

    Arnau Palau Gensana

    ResponderEliminar