lunes, 31 de agosto de 2009

Pedals D'occitania (2ª Etapa)

Martes 18 de Agosto

Bon Jour!!, si es que al final acabare hablando francés ja ja.
La etapa de hoy se nos presenta mas dura, ayer el trayecto se nos hizo muy tranquilo, sin ninguna presión ni esfuerzo extremo, llegamos muy bien al hotel, pero hoy son 79 km y con la subida mas grande, son 30 km de subida...Veremos que tal me va?

Menudo comienzo, al parecer en el desayuno la chica no entendió que era intolerante a la lactosa y proteína de leche, cuando le pedí la leche de soja o avena etc no me entendió y lo que me trajo fue leche fría, su sabor era bastante peculiar, pero confié que no era leche normal, como dicen “Lait”. Dicha conclusión fue motivada por los siguientes hechos: nada mas comenzar a rodar nos adentramos por un sendero todo de subida, empecé a sentirme mal, escalofríos, sudoración, mareos y vómitos, apenas podía pedalear, no tenia fuerzas me estaba debilitando. Carlos me comentó de pararnos, pero ¿como íbamos a parar?, con todo los que nos queda, en ese momento entendí que la causa de dichos síntomas había sido por lo que había tomado en el desayuno, y claro como solo tome fruta y leche, estaba claro, no! Pues la solución fue, parar e intentar vomitarlo todo...
Entre la subida y el mareo que llevaba, no sabia muy bien que hacer, intentaba coger mi ritmo pero cada vez me sentía mas débil, antes del comienzo a la subida al Port de Bales, paramos en una fuente y me mojé la cabeza para refrescarme, tomé una barrita y hacia arriba.


Bourg d'Oueil








Me noto bastante fatigada, pero intento sacar fuerzas de?? (no se de donde) pero ya hemos coronado. Bien!! pienso ahora todo bajada, paramos un rato para disfrutar del paisaje, ummm!! cada vez me noto mejor, poco a poco va saliendo la intoxicación de mi cuerpo. Madre mía que malita estaba...

Port de Bales











El recorrido que nos quedaba era una sube y baja. Llegamos a Sost, aquí nos empezamos a notar algo cargados de piernas, ya llevábamos 6 horas rodando pero como sabíamos que nos quedaba poco para finalizarla...


St.Pé d'Ardet








Iniciamos la bajada, aunque el terreno no acompañe mucho me sentía bien y eso hacia que me tomara la bajada con seguridad. Es ahora cuando empiezo a disfrutar del paisaje, todo lleno de vegetación, prados con sus vacas, caballos, gallinas etc... incluso en este tramo hay mucha gente paseando, de echo me sorprendió ver carteles del Camino de Santiago.



St.Bertrand de Comminges





decidimos apretar hasta que llegamos a Aristou, menuda casita, buen hotel, era un clásico, la decoración, las habitaciones, todo rústico, un trato exquisito, lleno de amabilidad, cordialidad etc, Aquí coincidimos con una familia que estaban haciendo la pedals di acento, cuyo recorrido se hace en bici de carretera en 1 o 2 días son 190 km con 6 puertos, ellos la hacían en 2, y el padre nos comento que era bastante dura, umm!! interesante, quien sabe si algún fin de semana decido hacerla ( alguien se anima).


Hotel L'Aristou

No hay comentarios:

Publicar un comentario