sábado, 17 de mayo de 2008

Segunda quedada del foro

Suena el despertador, madre mía si aun no es de día, si es que son las 6:20 de la mañana.( pensareis para que se levanta tan pronto, ahora lo sabréis, ja ja). Me levanto de la cama, me aseo me visto y empiezo a asegurarme que ambas bolsas estén completas( toalla, ropa interior, ropa ciclismo, zapatillas, casco..etc) una vez comprobado cierro ambas bolsas y las dejo en la entrada, las bicis están en el comedor ya engrasadas y preparadas de la noche anterior, así que nos disponemos a desayunar, Carlos toma un bocadillo y yo un paquete de galletas, bajamos al parking para montar por primera vez la bola y el remolque( es por ello lo del madrugon). Comenzamos el montaje y anda, es facilísimo, así que nos disponemos a ir en busca de Frances compañero del forobici informamos a José y Albert que habíamos quedado en la estación de Sants para ir todos juntos. José compañero de forobici me comento que el no sabría donde dormía..... En cambio coincidimos con Albert y Imma , organizamos las bicis, sube Frances y nos dirigimos a Can Aguilera, el camino no resulto complicado gracias alas indicaciones de Oriol y nuestro GPS, jaja.




Una vez llegamos al lugar de encuentro encontramos a David y Sonia, los saludamos y de repente veo bajar por las escaleras a José que nos informa que había pasado la noche allí, yo incrédula de mi, pensé que había pasado la noche en casa de un amigo, pero cuando me comento que había salido de fiesta y se encontraba con descomposición ya desperté y vi que el gamberro había pasado la noche en el coche, ja ja. Poco a poco fueron llegando los demás, todos vestidos de ciclista, la cual cosa yo y Carlos íbamos de calle, ya podéis imaginar la presión por parte por parte de los componentes de la quedada, para que nos cambiáramos para iniciar nuestra ruta... Iniciamos la ruta, comenzamos por un canal o rió o que se yo como describirlo, ja ja, ya el inicio fue para mancharme mis zapatos,( lo tendré en cuenta) empezamos a rodar a un ritmo suave,














fuimos entablando conversación con diferentes componentes de la quedada y en las subidas cada uno iba cogiendo su ritmo, cuando iniciamos la primera bajada, ( experto de las bajadas( Arthur, Albert y Jose) se alegraron las caras y empezaron a pedalear como locos ja ja, yo iba a la par de Albert íbamos disfrutando de los saltos y de pronto veo a Albert volando, literalmente eh :!: me asuste, lo vi.. en vivo .se desplazo unos metros, la bici pico con el árbol a una altura de 2 metros yo intente esquivarlo ya que lo atropellaba y yo me iba a la m...pero al parecer conseguí esquivarlo,




empecé a silbar para avisar a los que iban delante, que no se enteraron y miramos el estado de Albert, madre mía, no ocurrió nada, para lo que podía haber sido, se sentía dolorido por el golpe, estaba todo magullado, al comprobar el estado de la bici, vimos que la maneta de freno estaba colgando, gracias a Carles( amigo de Oriol) que llevaba una brida conseguimos que pudiera continuar la ruta ya que acabábamos de empezar.




Volvimos A reiniciar la ruta, algo mas tranquilos en las bajadas, al menos yo, debido al susto que llevaba en el cuerpo, el recorrido era precioso, unas vistas , unos parajes difíciles de describir a excepción de las zarzas, que me han dejado los brazos marcados ( que parece que me haya peleado con un gato) :P Íbamos subiendo cuando de pronto escuchamos un grito, nos paramos, ya que creímos que alguien se había caída y así fue, en esta ocasión fue José se golpeo en las costillas, pobre, después de la resaca y encima esto, lo dejo tocado…continuamos hasta que llegamos a una bifurcación que nos daba la opción de la súper mega rampa de 26% o algo mas sencillo, yo como, no?? Decidí ir por la ultima rampa, buf pensé que no podría pero conseguí subirla al igual que mis valientes compañeros…enlazamos con los demás y ya nos fuimos a casa de Oriol, donde allí nos recibieron con una atención una cordialidad , que no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron, para que os imaginéis, nos dejaron su casa como si fuera nuestra, las duchas, aseos etc..luego los familiares de Oriol prepararon un manjar, ensaladas, barbacoa, garbanzos( exquisitos, debería ser receta de Ferran Adria). Cervecita, vino y cava…un lujo si señor ..como postre la horchata de Jaime( devalen28). Ah, se me olvidaba, antes de empezar a comer, Francesc me comento que había tenido una caída y tenia la rodilla sangrando, al parecer se cayo encima de una piedra con pico ya que le ocasiono un fisura , al parecer limpia que podría necesitar puntos…. Por cierto mi mas sincera admiración a Albert, por que consiguió realizar 20 km de ruta, todo magullado y con la bici en un estado que apenas podía pedalear ya que la rueda estaba frenada ..ole ole y ole eres un crak PD: Mi mas sincero agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de la quedad, que sin vosotros esto no seria posible, en especial a Oriol y toda su familia por hacerme sentir una integrante mas de su familia







No hay comentarios:

Publicar un comentario