
El día 13 de Diciembre, quede con unos amigos, para salir por primera vez a rodar en grupo con bicicleta de carretera, ya que el día 15 empezaba los entrenamientos y mi entrenador no me permite superar pulsaciones, así que el organizador de dicha quedada ya sabia que no podía realizar grandes esfuerces, y claro esta no tenia permitido subidas solo llanear, pero como se como son mis adorables amigos sabia que me tenían algo guardado, aquí os adjunto el relato de David( amigo de foro bici, alias bruce)
La bici de mis sueños.....

Bueno es hora de empezar a pedalear, partimos por la N-II de Pineda hacia Mataró 22 Km. bastante llanos para comenzar a calentar la musculatura llegamos a Mataró, empezamos a subir hacia Argentona para hacer el Coll de Parpers, un pequeño puertecillo de unos
4 Km. sin ninguna dificultad, pero en la que se empieza a ver lo fuerte que está la gente (si, los que luego se quejan, je je je). Yo me quedo con Clara, que seguro que la envidia le corroe de no poder poner su corazón a 190 pulsaciones y estar la primera del grupo en el puerto, porque seguro que lo hubiera hecho. Total que coronamos, descansamos un poquillo, comemos algo, ir al servicio, en fin las cosas que se hacen.
Después hacemos la bajada y hacemos otro tramo digamos llano hasta llegar a Sant Celoni, donde nos desviamos hacia Arenys de munt, para subir el segundo puertecillo del día, Collsacreu, que es otra subidilla corta y sin dificultades en la cual cada uno vuelve a subir como puede o quiere.
Total, que después del descenso, llegamos y otros kilómetros más llegamos al punto de partida.

En cuanto a mi primera semana de entrenamiento, que deciros, mucho sueño y mucho frío, sensaciones umm diría que térmicas, ja ja. Me explico, los que me conocéis o me seguís sabréis que dispongo de un horario poco compatible para entrenar y debido a ello tengo que organizarme para estar en forma, para la nueva temporada (más que nada por lo que me espera)
Me levanto a las 5:30 de la madrugada, tomo mi desayuno, me visto y salgo a rodar, si si estoy loca, eso creía, pero cual fue mi sorpresa que en el tramo donde realizo mi entrenamiento, encuentro a dos bikers mas, rodando a estas horas…por dios. Al día siguiente mas de lo mismo, lo que en esta ocasión rodamos juntos, son de la www.grupetariobesos.com ( si entráis en su Web, tendréis mas información), nos presentamos y me ofrece su rueda, para que vayamos rodando juntos, me quedé alucinada, Gracias Manel, ( así se llama me fiel acompañante de madrugada en mis éntrenos)
Por el momento en una semana debo llevar unos 500 km….