lunes, 3 de septiembre de 2012

Campus training Berga


 
 
Admitámoslo, estoy ACOJONADA, jaja si la verdad que después de las merecidas vacaciones, sin dejar a un lado los entrenos para afrontar mi GRAN RETO, ser finisher en la Half de Berga.

Después de una temporada llena de percances, que me obligaron a dejar de participar en varios eventos que me hacían especial ilusión, decidi marcarme un objetivo viable y con posibilidades de superarlo y decidí apuntarme a la Half.

Así que después de varios meses de duro entrenamiento sin ser consciente que la fecha se estaba acercando, decidimos participar en el Campus que organizaba Salfish para reconocer el circuito. El único problema es que el Sábado era nuestro aniversario de bodas y estaba claro que si queríamos madrugar, debíamos celebrarlo al mediodía y así hicimos..


 
Sin lugar a dudas un maravilloso dia, que iniciamos con un buen entreno, nadando en el mar, corriendo con el club y un merecido desayuno..Y luego intimidad para celebrar nuestro momento.





Domingo 2 Septiembre
 
 
 
Suena el despertador a las 6:15 de la mañana, buf me cuesta mucho levantarme, de hecho no puedo apenas moverme de la cama, ya que ayer en el entreno, realizamos ejercicios de potencia , tonificación, abdominales  y tras varios ejercicios mi cuerpo acabo lleno de agujetas y apenas podía levantarme de la cama.
Así que después de varios movimientos conseguí levantarme, y tras arrastrarme a la cocina me dispuse a desayunar, mientras Carlos me miraba con una sonrisa picara dado mi estado de robot. Después del desayuno, preparamos la bolsa con las cosas necesarias para el campus, nos aseamos, vestimos y ring ring ring..Suena el teléfono:
-          YO: Sii?
-          Alfonso: Hola donde estais?
-          YO: En casa
-          Alfonso: Ah no habíamos quedado a las 7:15?
-          YO: Noo que va, a 7:30
-          Alfonso: Ah valee vale, estoy aquí abajo
-          YO: Ok ahora bajamos
 
Resulta que Alfonso, hijo del duelo de Cicles La Salud ( El club de ciclismo, donde estoy), se está animando en el mundo del triathlon y tras comentarle lo que ivamos hacer, se animo a venir, así que como tiene una pedazo de furgoneta decidimos ir juntos y allí encontrarnos con Sonia y David ( Grandes amigos del Team Calella) ah y con Ceg ( Forobici).
 
Llegamos a Berga con suficiente tiempo, así que aprovechamos y paramos en el Camping para tomar un café y de ahí, nos fuimos directos al embalse, donde aparcamos y nos encontramos con David & Sonia y Narcis Roca (compañero de RW)..Bajamos al control de firmas donde coincidí con Carol Ayarza, Maite Rosado y Jose…Mas algunos compañeros de Where is the limit como Sergi Davila
 
Aquí ya empecé a ponerme nerviosa,  entre las agujetas y  los
 
nervios habituales de cuando haces este tipo de cosas..Le
 
comente a Carlos de nadar juntos, nos empezaron a dar las
 
explicaciones de cómo iba a ser la salida el día de la Half, que se
 
hará desde dentro del agua y desde la rampa, habían colocado
 
tres boyas y eran unos 650 mts
 





así que dijimos de dar dos vueltas, entre charla y risas suena la bocina de salida y empezamos a nadar, me paro porque no veo a Carlos y al rato escucho mi nombre y empiezo a nadar.
Me noto un poco agobiada, aunque esto es habitual los primeros metros, así que empiezo a coger mi ritmo algo tranquilo y viendo las sensaciones de nadar en el embalse..Al finalizar la ultimo vuelta veo a Carlos junto a David y me dice que al final hemos nadado 1800 mts en 38’, anda que guay no? ( La organización no habían calculado bien los mts).
 
 


Nos fuimos para la furgoneta, nos secamos y nos fuimos al Camping, donde se haría la salida de la bici, una vez allí nos preparamos y a las 11:30 salimos
 
 

Aqui Maite Rosado y Jose, junto sus compañeros de SBR
 
 
la salida bastante rápida en nada nos ponemos a 50 kms, pero a Alfonso le tiembla mucho la bici y frenamos, ya que no tenia bien ajustada la rueda, continuamos y me tengo que parar ya que el cierre de mi rueda se estaba abriendo, ahora si buf cogemos el ritmo y Pim Pam Pim Pam, bastante rápido, pero cuando empieza la subida a Puig Reig, mis piernas dicen que no, que no van, que me duelen a morir y no tengo fuerza, así que voy haciendo a la subida a mi ritmo, Carlos se queda conmigo y vamos haciendo la subida juntos, vamos relevándonos poco a poco,bueno en los repechos me dejaba atrás  ya que yo apretaba cuando había algún descanso o pequeña bajada, asi que cuando llegamos a Espunyola, empieza la bajada y aquí hago zasssssssssssss..Enseguida me pongo a 60 kms, pero aquí Carlos se descuelga asi que freno y bajo el ritmo hasta que hacemos toda la bajada junta, llegamos al Camping con una velocidad media de 28 kms en 1:25:00, asi que no está nada mal a pesar de mi dolor de piernas.
 
 
 
 
 
Alfonso ya había llegado y nos esperaba, ya que dijimos de no hacer la transición y correr, sin embargo Narcis si que ha salido a correr, esperamos que lleguen David y Sonia y tras decidir que tampoco iban a correr, nos despedimos de los compañeros y nos fuimos a comer a Berga a Ca La Nuri, que ya estuvimos en otra ocasión y se come de PM..
 

Ahora está claro que esta semana, nada de series, ni potencia ni nada que me influya a tener agujetas jaja..Dios aun no sé si podre entrenar esta semana..La conclusión evidentemente positiva, ahora solo queda esperar el gran día y superarlo buaaaaaa
Empieza la cuenta para el gran dia

 




7 comentarios:

  1. Gran relato Clara y buenos tiempos, dales recuerdos a David y a Sonia ;-)


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una crack sister!!! Muy buen ritmo!! Seguro que eres finisher en la Half!! a tope!!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Tot anirà ok Clara !!!!

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats parella!!!! Aquestes celebracions tant esgotadores pocs les entendrien! Ara a per la Half que ho fareu fantàstic, endavant!!

    ResponderEliminar
  5. Així m'agrada guapa!! Després d'unes bones vacances pedalant encarant el setembre amb energia i il.lusió! Vinga que ja queda menys per la half i segur que t'ho passaràs teta! d'això es tracta :)

    ResponderEliminar
  6. Claaaaaaaaara que poquito nos queda !!! estic molt nerviós

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar