lunes, 3 de enero de 2011

Y en Navidades...........

Vaya, como continúe con este ritmo, me voy a parecer a una pareja que conozco, que siempre van con mucho retraso en sus relatos...Parece mentira como pasan las horas, los días, los meses...Buf si cuando menos me lo espere ya estaré disputando carreras…Y yo aun, sin empezar…

De seguir así, al final me voy a plantear dejar de competir, para empezar hacer locuras varias, aunque creo que este año, intentare hacer un poco de todo, Nooooooo

Por suerte estos días he tenido vacaciones y como no, había que aprovecharlos al 100% X 100%, este año las navidades se presentaban diferentes, no tan solo por la ausencia de los seres que ya no están junto a nosotros, que hacen que cada navidad sea más triste al comprobar cómo se van vaciando las sillas..Pero dejemos a un lado la tristeza, ya que todos y cada uno de nosotros tiene un vacio en su interior y este relato no es para ponernos tristes..Pues como iba diciendo, este año, las fiestas las he pasado en Londres, si algo diferente, lleno de frio, nieve y un ambiente totalmente navideño, nada que ver con lo que estoy acostumbrada.






Nos fuimos a Londres, ya que mi cuñada vive allí y está embarazada, apuntito de parir, así que como no la dejaban viajar, decidimos ir nosotros...Pero no fue todo tan sencillo, ya que hasta el último momento temimos no poder volar, dado que los aeropuertos de Londres estaban cerrados a causa de las nevadas, pero pudimos volar y una vez allí, Diossssssss que frio -7 º, lo primero que pensé (lo tiene claro la jefa, para que yo salga a correr) Ya que debía continuar los entrenos, aunque solo fuera correr 30’...





Al día siguiente, sin pensarlo dos veces me vestí para salir a correr, nada más abrir la puerta, ya avisaba que iba a ser duro, aun así, estuve corriendo 45’, corriendo, patinando etc..Cuando llegue a casa, no lo pensé ni un segundo y me fui hacer un poco de bici estática para entrar en calor…


Lo bueno de estar allí, es que pude descansar, quien me iba a decir a mí que me podría levantar de la cama a las 10:00 buff cuantos años sin poder disfrutar de ese descanso, j aja..











Menos mal que salía hacer deporte, porque con el ritmo que llevábamos allí, dormir, relax, comer, buff entre los desayunos ingleses ( huevo, beicon, patatas, judías) que yo por supuesto ni lo probé, pero sin embargo las comidas sí..Fueron unos días diferentes, me compaginaba salir a correr, con 1 hora de bici estática..




Pasados los días en Londres, nos fuimos a Andorra, buf ya tenía ganas de esquiar y ver el estado de la nieve, nosotros desde hace 6 años, siempre vamos al mismo hotel, no es por darle publicidad pero se está genial, un poco caro ( aunque con todo lo que incluye, el precio esta genial), es un hotel con spa, spinning, piscina climatizada, sala de musculación etc..







Estuvimos dos días esquiando, para aprovechar las ventajas del hotel, estábamos en pista a las 9 de la mañana y como no paramos, esquiábamos hasta la 13:30-14:00





comíamos en el hotel, una siesta merecida y realizábamos la clase de spinnig, el primer día sin saberlo hicimos una masterclas 95 min y el segundo día 70 min, una vez acabas, que mejor que un chapuzón en la piscina, sauna, jacuzzi, en fin unos días geniales.






Y llego el día 31 por la noche, que os voy a decir de ese día, buff en mi vida había tomado redbull y esa noche, creo que me tome 3 combinado con….Pues llegue a casa a las 7 de la mañana, lo peor que a las 11:00 estaba despierta y súper activa, me puse a limpiar la nevera, a cocinar, lavar, bufffff..







Lo que llevo en el vaso es zumo, ehhhh






Imaginaros como estaba, dije de hacer una salida nocturna, pero aun el domingo arrastraba la salida..


El domingo me obligue a salir, eso sí, sonó el despertador a las 8:00 y del manotazo que le di, se paro, así que hasta las 10:00 no salí a rodar, tan solo hice 36 kms pero me encontraba fatal, la sensación de peso en mis piernas era insoportable..Si es que una ya tiene una edad para desmadrarse de esta manera…



Y ahora toca, ponerse en forma










4 comentarios:

  1. Con el ajetreo de viajes que has tenido y aún así no has parado de enrenar. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo, teniendo esas vacaciones.

    Espero que este año que entra, cumplas todos tus objetivos. Suerte y Feliz Año.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ei, lo de tardons amb les cròniques no ho diràs per nosaltres, no? jejeje
    Nena, però si us ho heu passat genial!! me'n alegro, s'ha de compaginar una mica de tot no sempre ha de ser tot entreno! A gaudir d'aquest 2011!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, eso de desmadrarse lo jodio es hacerlo antes de alguna carrera, jijiji.
    Disfruta tambien que no todo va a ser bici ;))
    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudas vacacíones te has pegado.Y encima de todo, dandote caña. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar