lunes, 24 de enero de 2011

Salida con series

Hará aproximadamente un mes, Ada me comento que tenía un raid junto con Fátima, así que debíamos aprovechar su estancia para realizar alguna salida en bici, no todos los días podemos compartir ruta junto a Fátima, ya que ella vive en Ibiza.

Pues dicho y hecho, entre nuestra gran organizadora (Ada) se inicio un colapso de emails, como consecuencia de ello, casi nos vemos obligados a tomar una biodramina para el mareo, ja ja ja aunque finalmente todo quedo aclarado.

El sábado Ada junto a Fátima, Santi, Vicenç acudieron a Lleida para realizar un raid ( 6 horas corriendo por la montaña, con un recorrido de orientación) por dios con el frio que hace…Pero ellos son valientes y consiguieron acabarlo y eso que tuvieron algún percance que otro, pero ello no hizo que se retiraran y si llegan apretar un poquito más , hubieran subido al pódium.. Ya que hicieron cuartas.


Domingo 23

Por fin ha llegado el día que tanto esperaba, de nuevo vuelvo hacer ruta con una gran pareja Ada y Santi y como no, poder compartir de nuevo ruta, con algunos componentes de la volta al Valles, junto con otros alumnos de Fátima..

En esta ocasión no habíamos quedado muy temprano, ya que no había necesidad de realizar una ruta larga y dado que ellos venían de realizar un raid, no era cuestión de hacerlos madrugar, nooooooooooooo

Habíamos quedado en el restaurante donde íbamos a parar a comer, así podíamos unirnos parte del grupo, aprovechar para dejar las bolsas en mi coche, para luego cambiarnos de ropa y ir a comer al restaurante..

Llegamos bien de tiempo 8:45 aproximadamente, la temperatura -3 grados, bufff mientras nos estamos preparando llegaron dos componentes del equipo Morenito (Tomas y Domingo) junto a ellos, Ada, Santi, Fátima, Vicenç, Cesar



Nos saludamos y damos inicio a la ruta, ya que habíamos quedado en Castellar, con Toni, Dani,Jordi,Hernan y Bender, asi que empezamos a rodar por el lateral del rio, para iniciar una subida constante donde el ritmo iba aumentando por momentos, hasta el punto que pensamos que teníamos que apagar un fuego, claro a esa velocidad, llegamos con tiempo de sobra, así que que la jefa aprovecho para enviarnos 3 series…Alaaaaaaaaa a sudar un poco..

Después de dichas series nos dirigimos al lugar de encuentro, vaya.... momento bocata, todos parados al sol y desayunando, nos saludamos , un poco de charla y sin tiempo a mas






la jefa nos manda hacer una subida junto a Domingo y Tomas eso si , sin que me descuelgue de rueda, inocente de mi pensé que sería una subida a un ritmo medio ( y una mier..) Arranca Domingo como si de una carrera se tratara, vamos..... me saco de punto en escasos metros, de hecho Vicenç le cometo que aflojara, pero que vaaaa mis pulsaciones llegaron al pico de 192..Por dios casi me paro y dijo que no puedo mas, pero prefería agonizar que no recibir bronca de la jefa…
Ja ja ja, lo peor es que llegamos arriba y Domingo me comenta que tenemos que volver a bajar para volver a subir, ( que dices?????)..Pues si apenas me he recuperado, bajamos de nuevo pero a la mitad, nos dicen que volvamos a subir, jooooooooooooooo

Venga estamos todos, pues apaaa ahora toca subir de en dos grupos, contando tiempo, pulsaciones y a tope..Pero si yo aun tengo que recuperarme. Snif snif, vamos bajando Ada, Domingo, Cesar, Tomas y una servidora, la bajada se me hizo interminable, con un frio en las manos y en los pies, una sensación térmica horrible y esto que no para de bajar…Pero Adaaaaaaaaaaa donde acaba esto..




Debíamos salir con un minuto de diferencia y intentar darlo todo, buffff que duro de nuevo hacia arriba, pero en serio fue peor la bajada, una vez arriba, recuperamos aliento y reponemos energía, que ahora ya han acabado las series y podemos disfrutar de esos senderos, tan divertidos que tiene Sabadell, esas trialeras técnicas que si Vicenç las baja con el tándem todos deberíamos bajarlas ( aunque el criterio de Viçenc, ja ja) Retomamos la ruta, con un par de subidas para alargar el recorrido, ya que no queríamos regresar tan pronto y si bajábamos por la trialera ya llegábamos al restaurante, así que unas subidas más y para abajo, este sendero ya es conocido para mi, por suerte he podido bajarlo todas las veces que he acudido a Sabadell, es una bajada rápida divertida y con algún que otro tramo técnico..Antes de llegar al final del sendero, Vicenç nos propone una alternativa en vez de bajar por donde siempre y a pesar de la impresión de la bajada, consigo realizarla al completo…Ohhh que pena ya se ha acabado la salida , si ahora con el sol es cuando se está mejor…

Nos despedimos de Toni, Dani,Hernan,Diego,Bender que no podían quedarse a comer y los demás nos vamos a cambiar para ir a comer.
Miramos el tiempo y los kms, vaya pues si nos han salido 46 kms en 3 horas....Eh!! Santi

Ya arreglados, nos tomamos unas cervecitas mientras esperamos a Fátima, Vicenç y Cesar que habían ido a casa para ducharse



cuando llegaron... pues imaginaros, risas, anécdotas, cotilleos..todo un sálvame de luxe en toda regla..




PD: No quiero repetirme, pero son unas personas geniales, buena gente, con un buen fondo, que han hecho que fuera una salida divertida, y lo mejor de todo con muchas ganas de repetirla




7 comentarios:

  1. Uish,veig que has conegut al gran Cesar! XD

    ResponderEliminar
  2. No vegis com ens portava la jefa aquest diumenge! series per aquí series per allà, Vicenç pero donde co*o vas, jejeje! però com sempre al final mooolt divertit i la companyia lo millor!!!!!!!! petons guapa!

    ResponderEliminar
  3. Y tant pronto!!!!

    fatimabl

    ResponderEliminar
  4. Clara, Pepito Moreno?? Peptio + Moreno = Morenito!

    ResponderEliminar
  5. Ups, gracies Ada, Vaig a modificar-lo

    ResponderEliminar