miércoles, 27 de enero de 2010

Reflexión sarcástica



Dedicado a todas aquellas personas, que carecen de vida propia y hurgan en la de los demás.


Ja ja ja, es posible que no entendáis nada, que os parezca una crónica poco habitual, no tan solo por el título, sino por su contenido, tal vez en alguna ocasión os ha ocurrido o tal vez no??? Pero últimamente está siendo bastante habitual en mi blog.
Me parece increíble que existan personas, que dediquen su tiempo a leer los blogs tan solo para criticarlos, para dejar reflejado un comentario, el cual no tiene sentido con lo relatado, solo dejan palabras sin sentido, faltando el respeto y criticando el esfuerzo que realizamos cada uno de nosotros, está claro que no somos profesionales, pero nos esforzamos para superarnos día a día y disfrutar con ello.





Pero bueno, poco queda de decir de aquellas personas que se ríen y disfrutan con el mal ajeno, noooo..
Está claro que las personas que poseemos un blog, estamos expuestas a aceptar criticas o comentarios que posiblemente no sean de nuestro agrado, pero siempre se puede debatir el contenido, incluso a través de emails privados, para esclarecer o mantener un diálogo, ya que no todo el mundo comparte la misma opinión, y cada uno tenemos una manera de ver las cosas… pero encima estas personas, son incapaces de dar la cara, de decir su nombre, simplemente dejan comentarios absurdos, en este caso (machista), este ha sido el que me he encontrado hoy.

“Deja de dar la chapa y ponte a fregar platos..”.

Sarcásticamente, ya que no puedo contestar...yo no me intereso por su vida, así que si a él o a ella le crea morbo entrar en mi blog para saber que hago, creo que en tal caso el problema lo tiene él/ella…

Ah y para los interesados, a pesar de haber perdido mi preciado tiempo en escribir este texto, y aunque digan que soy vieja para competir, sigo haciendo caso omiso de dichos comentarios, con tal solo un clic se eliminan ja ja

Guas guas guas, que bonito es tener amigos…

PD: Aprovecho para hacerles saber a todas aquellas personas, que dedican su preciado tiempo en leer mi blog, dedicando frases de apoyo, de ánimo, consejos, que MIL GRACIAS MUACS

20 comentarios:

  1. Ostres Clara q trist que en ple segle XXI encara hi hagi gent amb la ment tant estreta... En fi, tu no facis cas i ens veiem ben aviat a les curses!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. clara hay muxa gentuza por hay, y encima no dan su nombre, y clara tu no eres mayor para competir, yo recuerdo a una pedazo de ciclista k se llama rosa tena, k con 40 años nos repasava a los elites, hay muxo envidioso por hay, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La lástima que es que esos misarables urgadores deberian perder su tiempo en solucionnar sus propias miserias, que seguro que las tienen, y sus propios complejos, que seguro que los tienen, y entonces dejarían de meterse en vidas ajenas con la cobardía que acompaña al anonimato.....Clara, al parecer todos/as estamos expuestos a los mismos miserables de vidas necias y carentes......Tú lo has dicho, con un click los borras, la pena es que ellos con un click no solucionan su vida miserable....

    Lo dicho, si no fuera por gente como tú no vería posible seguir con mis retos...Gracias por escribir!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que lo dices,yo tb tendria que ir a fregar 4 platos,pero mejor lo dejo para mañana,que hoy estoy cansado XD

    ResponderEliminar
  5. Acabo de volver de la cocina y tengo unos cuantos platos por fregar. En fin, es lo que hay.
    Ni caso. Si lo que escribes para él es dar la chapa ¿porque lo lee?. Lo más seguro es que esté buscando en otros blogs buscando gente que tenga platos por fregar. Uyyyyyy, voy a ver si han escrito algo en el mio. jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay tipos así en todos los sitios: Aquellos que saltan a la mínima conduciendo, en los comercios ... y hasta navegando. Me dan pena estos trolls, tienen que estar flotando en bilis para malgastar su tiempo de esta forma. Pobres, bastante tienen con lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. Clara,me parece mentira que con los años que nos conocemos,aun haciendo muchos que no nos vemos y sabiendo todo lo que as pasado en tu vida.Te permitas el lujo de dejar que te afecte un comentario de alguien que no conoces y no te merece tu respeto.Sobretodo,si tu fin es competir,lo primero de todo es tener en tu cabeza las cosas muy claras.
    PD.Me parece muy extraño haberte encontrado en este mundillo,me alegro mucho que por fin hallas conseguido dejar de fumar.Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para Carlos de un amigo del pasado.
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que tú tienes algo que esa persona sabe que nunca podrá conseguir. Digamos que ha pillado una "rabieta envidiosa" Ya se le pasará cuando se tome la pastilla y, si no se le pasa, es su problema.
    ¿Eres feliz? ¿sigues entrenando a tope? pues eso es lo que de verdad nos importa a tus amigos, y que nos lo cuentes ¡claro!
    Cuídate. Petonets

    ResponderEliminar
  9. clara tu a lo tuyo yo acabo de fregar los platos y cada dia compito con lo que puedo asi que tu eres la unica que puede decidir lo que vas hacer saludos para carlos un beso clara

    ResponderEliminar
  10. No en facis cas, Clara. Com diu el refrany, "no hay peor desprecio que no hacer aprecio", a no ser que el tema passi d'un comentari puntual sense cara i ulls. Tu a la teva... Ànims!

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  11. Un besote y a por ellos que son pocos y cobardes. MaDMaX

    ResponderEliminar
  12. Mare de deu, sembla increible que rebis aquests tipus de comentaris. Ni cas Clara, tu endavant i amb molta força.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la vida esta para vivirla y no para tomársela en serio y mucho menos para que nos afecten cosas de este tipo. Es por ello que he querido hacer una parodia.
    Sergio: madre mía cuanto tiempo, ja ja que casualidad que encontraras mi blog, después de tanto años compartidos. Tranquilo sigo siendo la misma, esto no me afecta me hace más fuerte, si me hubiera afectado no habría escrito nada y lo he hecho con humor, las ideas las tengo claras como mi nombre indica, si estas cosas me acobardarán ya no hubiera competido este año…Espero verte pronto.

    Y a los demás, nos vemos fregando j aja aj

    ResponderEliminar
  14. No merece la pena dedicar una sola línea a tipos como este que esconde su envidia y sus frustraciones bajo el anonimato, cosa muy común entre los cobardes, seguro que la palabra amistad la desconoce o desconoce su sentido, en cambio el de la envidia debe de ser la bandera de su día a día, sigue como siempre aunque eso huelga decírtelo ya que se que vas a seguir luchando y a los envidiosos que sigan criticándonos por algo que ellos son incapaces de hacer.Un fuerte abrazo mi gran compañera y mejor amiga, y como decía aquel ni caso, que hablen de mi aunque sea mal.

    ResponderEliminar
  15. hola clara, haber si coincidims entrenando, y haber si nos comentas cosas de tu equipo, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Caray, te dejo sola unos dias y ya la has liado niñaaaa, jejeje
    No habia leido la entrada antes, como te dije el otro dia por el msn, estoy fatal de tiempo y ni siquiera puedo leer mi lista de blogs...snif snif
    Clara, hay un refran que dice: "a palabras necias, oidos sordos".
    Cuando asumimos un estilo de vida y de certa forma, lo hacemos publico, nos exponemos a tener que escuchar de todo, desde criticas constructivas hasta comentarios absurdos. Hay que saber separar lo bueno de lo malo, lo que se puede aprovechar para aprender algo y lo que se desecha directamente.
    Tu eres grande y mucho mas fuerte que todo eso. Y tu lo sabes. Adelante con tus proyectos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay gente que le divierte intentar hacer sentirse de menos a alguien, para intentar sentirse por encima de el o ella. Asi que si alguien ataca con esas cosas 1º es de la edad de piedra que no habia lavavajillas.
    2º Su raciocinio esta aun por desarrollar.
    Asi que no intentes debates con ellos y sigue a la tuya aunque les des envidia.

    Un abrazo.
    Devalen28

    ResponderEliminar
  18. Clara..tan solo decirte que tus ilusiones y las ganas compartir tus comentarios con la gente de este mundillo no te las quiten personas tristes aburridas..saludos.
    PD.soy un amigo de tu amiga isa belmonte..dale recuerdos ya que hace años que no la veo...jordi(cani)

    ResponderEliminar
  19. Hola Clara!!!
    Hoy he salido otra vez con la bici, aunque ha sido una salida corta...Pero cuando acababa de salir, por la carretera me he cruzado con un equípo de carreteros con la equipación de Ayala, que estaban entrenando, me han saludado porque yo también llevaba la mia puesta, y he pensado en ti, que igual estabas en el grupo, hubiese estado bien, jejeje

    En cuanto a los comentarios absurdos de algunos ignorantes covardes que últimamente todos estámos sufriendo en nuestros blogs... decirte, que pases de todo, ya quisieran estos especimenes, ser la mitad de lo capaz y profesional de lo que eres tu.

    Y por cierto, Cuando nos vamos a ver????

    jajaja

    Un abrazo muy grande!!!

    Silvia.

    ResponderEliminar
  20. Sabes que somos much@s l@s que te apreciamos, y eso es lo que cuenta!

    sigue siendo como eres, porque eso nos gusta.
    un besote para tí, y abrazo a Carlos.

    Fdo: Rapyd74 (José).

    ResponderEliminar