lunes, 11 de enero de 2010

Calentando motores

16 de Enero 2010



Por causas forzadas he mantenido el blog, un poco abandonado…Poco a poco debo ir retomando mis retos, objetivos e ilusiones, aunque tenga momentos de derrumbe, sé que tengo que seguir caminando, para poder dejar mi huella en esta mi vida..


Así que…como se suele decir año nuevo vida nueva, nooo. Pues año nuevo objetivos nuevos ja ja.
Intentando hacer un resumen o mejor dicho una valoración del 2009, considero que no ha estado nada mal y mucho menos para ser mi primer año en la competición. He tenido alegrías, penas, rabia, impotencia, he aprendido mucho durante esta temporada, de hecho la experiencia es un grado, con lo cual me voy a quedar con lo positivo.

Y para mí, lo mejor de este año, ha sido poder vivir esta experiencia, compartir rueda con bellísimas personas, conocer personalmente a Marga Fullana, Sandra Santanyes, Cristina Mascarreras, Rocio Gamonal, Rocio Martin, Ana Villar, Merçe Petit, Mariona Negra, Mar Sancho y otros tantos, Dario Gasco, Xavier Carnicer, Arnau Planas, Marc Perarnau, Umbert Almenara Etc..

( Disculparme los demás pero no puedo escribir el nombre todos/@)..

No solo ellos, sino compañeros de rutas, Noe, Ada, Santi, Francesc, Annabel, Jordi, Nuria etc..

Todos me han aportado algo, amistad, sonrisa, consejos etc..Espero que esta nueva temporada, podamos compartir más cosas que en la anterior.

Desde aquí darles las gracias a todos los compañeros, amigos, familia que me han apoyado incondicionalmente, cualquier palabra de animo, esfuerzo, apoyo sirve de gran ayuda.

Este ha sido mi año:

Me inicie en el mundo del ciclismo hace 3 años y este ha sido mi primer año en competición.

No pude terminar las últimas pruebas (Calaf y Ager) del Gran Premi Massi (Copa Catalana Internacional BTT 2009) y la última prueba (Berritz) del Super Prestigio Massi (Open de España BTT 2009), debido a una mononucleosis.


Super Prestigio Massi (Open de España BTT 2009)
10 ª de la General.



Gran Premi Massi (Copa Catalana Internacinal BTT 2009)
8ª de la General.


Open Provincial Barcelona BTT 2009
2ª de la General.


Foto de la entrega de premios Federación Catalana Ciclismo

Upsssssssssssssssss





Como no..... con la compañia de las personas que mas quiero, aunque faltan muchas personas que van dentro de ese saco, aunque no hayan estado presentes en este acto, en mi corazon si estaban ;).


Con mi niño







Con mi mama




Con mi mejor AMIGA ( ISA)



A la que quiero hacer una mención especial públicamente, ya que ella sabe muy bien los sentimientos que hacen que ambas estemos unidas.
Si tenéis un amigo especial, cuidarlo y no lo dejéis marchar nunca, Isa forma una parte muy importante en mi vida, me ha escuchado cada vez que lo necesitaba, me ha consolado, hemos reido hemos llorado...Paulo Coelho escribió una pequeña metáfora que ejemplifica muy bien el valor de la amistad y las recompensas que un hombre puede tener si conserva la fidelidad y la lealtad. La historia dice así: Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados.

Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales (a veces los muertos tardan un
cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición...)

La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos.

En una curva del camino vieron un magnifico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.

El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo:

--Buenos días. --Buenos días - Respondió el guardián. -- ¿Cómo se llama este lugar tan bonito? -- Esto es el Cielo, contesto el guardia. ¡Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos! -- Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente. --Pero mi caballo y mi perro también tienen sed, y… --Lo siento mucho, Dijo el guardia interrumpiendo, pero aquí no se permite la entrada a los animales. El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo.

Dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía.

-- Buenos días, dijo el caminante. El hombre respondió con un saludo solo con la mano, sin mover la cabeza. -- Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo. -Ah, si… hay una fuente entre aquellas rocas, dijo el hombre, indicando el lugar y añadiendo: --Pueden beber toda el agua que quieran, esta fresca y es natural. Entonces, el hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed.

El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre. --Pueden ustedes volver siempre que quieran. Le respondió éste. -- A propósito ¿Cómo se llama este lugar?- preguntó el hombre. - Se llama CIELO. --¿El Cielo? --¿Sí? ¡Pero… si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo! -- Aquello no era el Cielo. Era el Infierno, contestó el guardia. El caminante quedó perplejo, añadiendo: --¡Pero esto es inaudito, deberían prohibir que utilicen este nombre, pues es información falsa que de seguro debe provocar grandes confusiones! -- ¡De ninguna manera! increpó el hombre, en realidad, nos hacen un gran favor, porque allá se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus amigos. (Paulo Coelho)

Le agradezco a mi buen amigo Paúl Chávez el envío de esta aleccionadora historia. Jamás abandones a tus verdaderos Amigos, aunque eso te produzca inconvenientes personales. Si ellos han estado dándote su amor y compañía has contraído una deuda. Hacer un Amigo es una Gracia, Tener un amigo es un Don, conservar un Amigo es una Virtud, ser un Amigo es un Honor.

18 comentarios:

  1. Los sentimientos no se compran ni se venden salen de dentro y se demuestran espontáneamente, hay que dar amistad a quien verdaderamente se lo merezca y sepa apreciarla, y por supuesto darla sin pedir absolutamente nada a cambio.
    Suerte y que se cumplan tus objetivos en la ilusionante próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. hola clara soi nuevo en tu blog, me ha gustao muxo todo el blog, te deseo muxa suerte esta temporada, un saludo y muxo animo

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara,
    Soc el pare de la Judith i la Laia Fores, les dues cadets que han fitxat per l'equip femeni de la Cristina Mascarreras, encara no ens coneixem pero espero que aquesta temporada a la Copa Catalana ens poguem veure, nomes dir-te que m'agradat molt la fabula sobre els valors de l'amistat i que segueixis aixi, endavant.
    Una abraçada.
    Jaume Fores

    ResponderEliminar
  4. Este año también pedalearás con gente inalcanzable y en trazados imposibles así que lo importante es que te diviertas sean cuales sean las circunstancias. Es un maravilloso deporte para pasarlo bien y no merece la pena estresarse por él. Divirtiéndote y en compañía de gente que te aprecie, mejorarás y mucho. ¡Suerte Clara!

    ResponderEliminar
  5. Molt bé Clara, amb ganes i il·lusió per aquest any nou que segur que bé carregadet de nous reptes i segur que coincidirem en alguns! Una abraçada i endavant!!

    ResponderEliminar
  6. No havia vist aquesta entrada! Felicitats guapa per la temporada que has fet amb tots els alts i baixos inclosos. Una de les coses que més m'agraden d'aquesta afició que compartim és que ens obra les portes per conèixier molta gent maca com tu!! A per moltes rutes i aventures més! Petons!

    ResponderEliminar
  7. ànims Clara!!

    pd: Avatar és molt booona!! més que no em pensava, ves al cine!!!

    ResponderEliminar
  8. hola clara el 7 de marzo empieza el open de barcelona en santa perpetua. un saludo

    ResponderEliminar
  9. si este año vienes por Córdoba aquí tienes tu casa para ti y tu pareja un saludo desde el sur

    ResponderEliminar
  10. Bonita historia y buena temporada. Mejor que la mia, seguro. En mi vida he hecho top ten en una carrera, jajajaja. Pero bueno, lo importante es que estés satisfecha y con ánimos para hacer cosas este año. Ánimos y como dice Wyoming, "este año más pero no mejor, porque esto es imposible" o algo por el estilo. Un saludo y muchos kms.......aunque sean a pata.

    ResponderEliminar
  11. hola clara, seguro k ns vems en santa perpetua, o en bañolas, correre dentro del nuevo equipo action collserola, nos harems notar dentro del peloton, y te deseo mx suerte para esta temporada, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vinga noia, ens veiem en alguna de BTT!!

    Ja tens raó en això del diablo, que sabe más por viejo que por diablo.

    ResponderEliminar
  13. hola clara, te invito a que sigas nuestro blog, espero k te guste,actiongcollserola, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Diego: qué razón tienes, es por ello que es de los valores más importantes que existen en la vida, los sentimientos..Por eso eres especial para mí, aun sin conocernos

    Nicolás: Gracias por ser partícipe de mi blog, él cual espero que compartas durante toda la temporada y si aun coincidimos y nos conocemos pues mejor. Ah gracias por la información del Open..

    Jaume Fores: Per mi si que serà un plaer poder gaudir de aquet esport en les futures campiones, ja veure’s quin ambient mes maco hi ha, ens veiem a Banyoles i gracies per llegar el meu blog.

    Javito: Gracies, siempre me has aconsejado desde la amistad..

    Ada: Que dir-te gracies i aquet any vull compartí moltes rutes en tots dos.

    Santi: Moltes gracies pels anims, sou una parella especial.

    Trueno: Gracies pels ànims i tindre que anar a veure-la

    Fran: Pues en esta ocasión, el Open de España no disputa en Córdoba, sino en Huelva, pero mil gracias de corazón..

    David: La verdad que no entiendo muy bien el dicho, j aja espero disfrutar mucha más que el anterior ..Ah y nadie mejor que nadie, cada uno se marca sus objetivos y todos son un orgullo para quien los afronta.
    21 DE ENERO DE 2010 18:28

    ResponderEliminar
  15. hola clara, en nuestro equipo no tenems femina, haber si 2011 tenems femina, tendrems k hacerte una oferta, jiji un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Clara; He leido las dos últimas entradas de tu blog, y expresan cosas muy bonitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola CLara:

    Enhorabuena por tus éxistos y la experiencia sacada al pasado año. Espero que sigas progresando y alcances tus metas.

    ¡Un fuerte abrazo pareja!

    Pd: Ahh, se me olvidaba, cuando quieras pasate por los madriles y organizamos unas jornadas montañeras, btt, escalada, treking o lo que nos apetezca. Estáis invitados.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  18. hola clara, me han dixo k estas muy fuerte, haber si das noticias de tu equipo. un saludo

    ResponderEliminar