domingo, 31 de enero de 2010

BlackCatBone







Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado



Estoy segura que muchos de vosotros, tenéis amigos y/o conocidos que barajan la posibilidad de lanzar un nuevo proyecto al mercado, algo insólito, innovador, que se adapte a tu forma de ser y puedas trasmitirlo. Sé que mucha gente se echa atrás por miedo a fracasar, pero si no intentas cumplir tus sueños, nunca sabrás si funcionarán...

Este año conocí a dos bellísimas personas a través de internet Jordi Baselga-Annabel Montiel, ellos tenían un sueño, un proyecto, querían lanzar al mercado un nuevo producto, algo especial, querían compartir su mundo Singlespeed, trasmitir su forma de vida en ellas,de ahí salieron a conocerse las Niner9 con rueda de 29, el futuro lo llaman...Y están luchando día a día para introducir este producto al nuevo mercado.

Pues al igual que ellos ( ey menudo marketing, ja ja) tengo un gran amigo que su objetivo es marcar una diferencia en el mundo de las bicis, tipo racing, para personas exigentes, en sus acabados, componentes, algo exclusivo y de calidad.
Cuadros, ruedas con su propia marca, conseguir una bici por debajo de 9 kilos, con calidades inmejorables...recordar este nombre BlackCatBone

Este producto será lanzado al mercado en breve, tiene unos componentes de fabricación propia, realizado en Barcelona, ruedas, radios, bujes, diseño del cuadro...Mas una alta gama en componentes, ahora solo es puedo dar una pequeña información sobre esta increíble bici, pero os aseguro que va ser sonado..









Cuadro: Carbono BCB
Horquilla: Por determinar
Dirección: Por determinar
Manillar: Por determinar
Potencia: Por determinar
Manetas: Por determinar
Frenos: Por determinar
Cambio: Por determinar
Bielas: Por determinar
Platos: Por determinar
Desviador: Por determinar
Cadena: Por determinar
Ruedas: BCB
Piñon: Por determinar
Cubierta: Por determinar
Tija sillín: Por determinar
Sillin: Por determinar
Pedales: Por determinar

Pinta bien, ehh..Pensar que la rueda sin neumático pesa aproximadamente 1'250 kg, el cuadro 1'150 kg..Increíble noooo.

Pues este nuevo producto, lo voy a estrenar yo ja ja.Si si, quien me iba a decir a mí que yo podía ser participe en un proyecto tan goloso como este, pues si señores, cuál fue mi sorpresa, que ayer cuando acudí a casa de mi amigo, ya que habíamos quedado para salir a rodar a un ritmo suave (bueno eso creíamos) ignorantes j aja.

Salimos por la zona del corredor, la creu de Rupit, etc...Pero íbamos a ritmo de carrera ja ja así que me dije, pues aprovechemos y vamos a probarnos, así que me puse a rueda de Gerard, la primera 1:30 no bajamos de una media de 17 con ppm máxima 192 imaginar, lo bueno es que me sentí bastante bien, así que me sirvió un poco de inyección positiva moral, que falta me hacia...Bajadas, subidas, alguna subida algo agresiva, pero todo fue superado y entre pedalada fuimos charlando que tal iba su proyecto de la bici, me comento que iba en marcha y que cuando llegáramos a su casa ya hablaríamos del tema, acabamos con 40 km .

Al llegar a su casa, ducharnos etc nos sentamos a comer y aquí comenzamos hablar de las expectativas del proyecto, su fin, etc.. cuál fue mi sorpresa que después de hablar y sin decidir aun nada, me dan una súper chaqueta con el nombre de la marca y personalizada con mi nombre, buf imaginar la cara de pardilla que se me quedó, así que ya sabéis este año está lleno de sorpresas y en este caso todas son muy agradables, el poder ayudar a un amigo a promocionar sus sueños no tiene precio, me parece genial que saquen nuevos productos al mercado .


Fijaros en la chaqueta ( personalizada con mi nombre)













Ligereza, resistencia, rigidez, selección de materiales, Mountain Bike sin concesiones, carbono, absorción, exclusividad, velocidad, diseño, ingeniería, titanio, nuevos conceptos, nuevos procesos, aceleración, fiabilidad, tecnología...





Si estas ideas forman parte de tu manera de entender la bici, estáte atent@





Envíanos un e-mail para para registrarte y te mantendremos al día de las novedades.


www.blackcatbonebikes.com

10 comentarios:

  1. Ostres, té bona pinta. Miraré web i estaré al tanto. A veure si els teus companys tenen sort i el tema els hi funciona. Ànim i gràcies per compartir "l'exclusiva"

    ResponderEliminar
  2. Clara eres la insignia, si Mr.Black te ha buscado es porque tú crees en él y te lanzas sin más......ël es un soñador, tiene magia, y lucha por lo que quiere....y ahí está por fin su producto....y tú crees en los sueños.....la magia es perfecta!!!!!!

    Ahí estaremos para apoyaros en lo que necesiteis...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Caram quina alegria d'entrada i quina enveja!! M'alegra llegir totes aquestes bones sensacions i l'il·lusió de colaborar en el projecte! Endavant!!!

    ResponderEliminar
  4. A las buenas personas solo pueden pasarles cosas buenas,seguro que todo sale bien, mucha suerte en este prometedor proyecto.

    ResponderEliminar
  5. hola clara, muy chula la chaqueta, y el proyecto tiene muy buena pinta, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, tengo ganas de ver como queda la cosa, seguro que es un bicicletón :P

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona per la nova bici, nou projecte, nous estímuls i motivacions!!!
    Ens veiem!!

    ResponderEliminar
  8. hola Clara, felicidades y suete en el proyecto y ya contaras como va esa bici

    ResponderEliminar
  9. Interessant, Clara. Endavant amb aquest nou projecte!!! Estarem a l'aguait.

    Sort i salut ;)

    ResponderEliminar
  10. Julines...com que no hi ha manera de coneixens no podre veure la bici :(

    Ja fa dies que segueixo la marca pel foro,tenen bones ideas y traballen be,aviam si tenen sort.

    ResponderEliminar