domingo, 5 de abril de 2009

Open Barcelona, La Molsosa

Sabado 4

Esta mañana me he levantado con muy buenas sensaciones y eso que anoche estuve de cena y entre copa y copa nos acabamos bebiendo una botella de vino ja ja. Pero en cambio no tengo ni resaca ni mal cuerpo, nos hemos ido con la bici de montaña para hacer un entreno aproximado de 3 horas y dichas sensaciones me han acompañado durante todo el entreno así que me sentía bastante preparada para la 2ª carrera del Open Barcelona que en esta ocasión se realizaba en la Molsosa ( cerca de Calaf).

El resto del día fue bastante tranquilo, con la familia etc..cenamos en casa de mi hermana y justo después de cenar empecé a sentirte mal, no se tenia mal cuerpo, con muchas ganas de vomitar y con un leve dolor de cabeza , decidimos irnos para casa ya que nos quedaba montar el remolque en el coche y organizar las cosas para la carrera, nada mas entrar por la puerta me fui corriendo al lavabo y como no, eche toda la cena y creo que parte de la comida, me senté en el sofá ya que tenia un mal estar general y no quería acostarme, intente preparar la ropa, la bici y me acosté, pensando si podría ir a la carrera...

Domingo 5

Ummm buffffffff, quien me mandaría introducirme en el mundo del ciclismo, por dios no tengo fuerzas para levantarme así que imagínate para pedalear, son las 5:45 de la mañana me hago un poco la remolona pero, pienso venga no puedes parar tienes que ir a la carrera, que en Copa Catalana la gente esta muy fuerte y tu tienes que coger experiencia, si si pienso pero no me mantengo en pie, Carlos me dice que nos quedemos en casa, que tengo mala cara ( pienso no me extraña, después de la fiebre que he tenido y el mal cuerpo que tengo) pero me visto y desayuno y le digo de irnos, habíamos quedado con varios compañeros,salimos de casa y una vez subida al coche me quedo dormida hasta el punto de enuentro, abro un ojo y me vuelvo a quedar dormida hasta Molsosa.
Una vez aquí, me despierto , uy uy necesito un lavabo, ja ja, madre mía encima no paran de comentar que es un recorrido duro, ya que tiene una subida constante al castillo, con un nivel pronunciado importante, pues vaya, me va tocar sufrir ( bueno como siempre, pero en esta ocasión el doble), coincido con varias féminas, Marta, Maria Elena etc..nos saludamos y nos vamos hacia el punto de salida, buf que débil me encuentro...me intento centrar en la carrera y cambiar el chip, pero sin darme cuenta suena..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, se realiza la salida justo detrás de los master 30, comenzamos a rodar por el bucle, una pista que enlaza con una subida de asfalto, aquí ya me adelantan todas las féminas, glups que mal vas , eh! Ahora bajada y entramos en pista, es un corriol una vez pasado se inicia una bajada bastante rápida y de pronto un repecho en el cual se hace tapón así que bicicleta al hombro y para arriba, enlazamos con una pista de asfalto bastante rápida y en ese momento la bendita e hija de la gran...subida, y no acaba y sigue y mas, aquí adelanto a todas las féminas excepto a una Maria Elena, que no lograba visualizar, una vez coronamos hasta el castillo se inicia una bajada muy técnica, con piedra suelta, luego de nuevo una pista ancha, una pequeña subida, de nuevo bajada hasta llegar a meta, así 3 vueltas, la segunda vuelta las sensaciones fueron mucho mejor así que me marque como objetivo apretar hasta superar a mi rival, pero no conseguía alcanzarla, y empecé a debilitarme asi que llegue ameta con una diferencia de 3 minutos....


En el podium ( siento la calidad de la foto)






PD: Que decir de mis sensaciones! Un poco contradictorias ya que me siento orgullosa de haber corrido, haberla acabado y sobretodo llegando en un segundo puesto y mas después de mi estado, pero por otro lado creo que podía haber llegado primera, en fin otra nueva experiencia para mi currículo deportivo

11 comentarios:

  1. Jo clara, menos mal que estabas echa polvo...!! Bueno felicidades por el segundo puesto y a seguir haciendo podiums!Cuidate!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el segundo puesto. Parece que las carreras de aquí te van mejor que las de fuera. Sigue así y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. David ja pots anar a IKEA a Buscar estanteries per les copes que això promet.

    Felicitats de 9!

    ResponderEliminar
  4. a mi se me han acabo las palabras contigo. Pero aun puedo decirte:

    CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso guapa y un abrazo a Carlos

    ResponderEliminar
  5. Però com pot ser, jo en aquest estat em quedo al llit sí o sí!
    Moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos por vuestros animos...


    David Malmeto: No es que se me den mejor , es que el nivel es mas bajo y en Copa Catalana y Open de España, esta la cream de la cream, pero poco a poco, que solo llevo 3 meses.

    Xavi: Al David te que anar al Ikea?? El meu home es diu Carles..ja ja

    ResponderEliminar
  7. eyyyyyyyyyyy falto yo, menos mal que no te encontrabas muy bien que si no.....el primer puesto no te lo quita nadie, mi enhorabuena gran campeona.

    ResponderEliminar
  8. jejejejejej ... no li deïa al David malmeto que el coneg i m'ha fet ilu trobar-me'l aquí, de totes maneres records al Carlos també.

    Salut Champion.

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno, eso se pone alegre, pensando ya en ganar, enorabuena!!
    la verdad es que lo estás haciendo de maravilla, no se si en enero ya ubieras firmado esos resultados, porque son muy buenos!

    besos!! ciao ciao

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. HOLA FORMULA 1 SUPONGO QUE (NO ERAIS DOS)PORQUE LOCONSEGUIDO NO ES BROMA PARA SUBIRTE HAY AS TENIDO QUE DAR MUCHO PEDAL Y TODO POR NO FUMAR FELICIDADES Y TE DESEO QUE GANES MUCHOS MAS

    ResponderEliminar