domingo, 23 de noviembre de 2008

Triplete

Menudo fin de semana,
Es por eso lo del triplete, resulta que como me quedan días de vacaciones pendientes, me cogí este viernes fiesta, ya que andaba un poco baja de moral debido al poco entrenamiento que hice las ultimas semanas, así que el viernes madrugue y salí a rodar por la N-II, mis sensaciones fueron muy buenas, no me dolía la cadera y me sentía bastante fuerte, cada vez me siento mas segura en la bici de carretera, estuvimos llaneando hasta Sant Andréu de Llavaneras, se que no son muchos kilómetros, pero en teoría mi entrenador me ha prohibido coger la bici (solo puedo cogerla, para adaptarme a ella), así que estuve 2 horas.



El sábado decidí caminar, así que cambiamos las zapatillas de la bici por las de correr,





me levante a las 7 de la mañana, prepare toda la equipación y nos dirigimos al Montseny, la ultima vez que estuve allí subí en bicicleta y recuerdo que el terreno estaba lleno de piedras y habían muchas zonas técnicas, creo que tarde una 1h 30 min., por lo que pensé que andando tardaría mucho mas, pero cual fue mi sorpresa que desde el inicio de la ascensión a 350 m de altitud hasta los 1250 que llegamos,







tardamos 2 horas, eso si, el terreno esta fantástico, han pasado la maquina y esta todo plano, solo han dejado un tramo lleno de piedra suelta, no esta mal?







Carlos mientras, enseñandome diferentes maneras de como ponerme la braga,ja ja


Luego la bajada hicimos tramos andando y otros corriendo, tardamos 1h 35 min.



Una vez acabado el entreno y al ver que teníamos tiempo de sobra para volver a casa y comer allí, nos subimos al coche y nos dirigimos hacia casa por la autopista C-32 pero cual es nuestra sorpresa que el coche justo llegando a Alella empieza hacer trompicones así que Carlos decide parar en un área de descanso, que no había nada de nada, llama al seguro y nos dicen que en breve vendrá la grúa ya que la envían desde Badalona que no nos preocupemos que el mismo nos acercara a casa, al pasar 1h 15 min., decidimos llamar de nuevo a la compañía ya que por allí no aparecía nadie, al rato 1h 30 aparece el de la grúa y nos comenta que el se lleva el coche a Mataro que nosotros como vamos a volver, buf empecé a contar para no decirle cuatro cosas (ya que al fin y al cabo el pobre hombre no tenia la culpa de nada, y en todo momento fue muy correcto con nosotros), volvemos a llamar a la compañía y después de marearnos y explicar lo mismo a 5 personas diferentes nos acaban diciendo que nos envían un taxi, conclusión podríamos haber llegado a casa a las 14 h y llegamos a 16:30 h.
Y por último Domingo, para mi el primer día de entreno con el equipo, madrugon ya que habíamos quedado en Vilasar a las 8 de la mañana, hemos estado corriendo y realizando ejercicios de potencia.

9 comentarios:

  1. Hola Clara!!

    Eii bones matxacades. Això de començar a competir segur que et donarà molta més motivació encara. Estava llegint algunes entrades antigues del bloc i he vist que vas anar a fer la ARTEC. Enhorabona per atrevir-te, m'han dit que va ser una prova realment molt dura!! També he llegit els comentaris sobre la bici de carretera, jo des que la tinc gairebé no he agafat la btt.

    Una abraçada i estem en contacte!!

    ResponderEliminar
  2. Ei luego dices de mi, jajaja, menudo finde de entrenamiento, muy bien si señora.

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, veo que estás muy centrada con los entrenos pero aun así creo que tendríais (ambos) que venir al soplao, bueno, dicho queda, mucho ánimo!.

    ResponderEliminar
  4. aqui de enlace a enlace nos juntamos todos ´-buenas tardes mariona, y encantado clara de visitar tu blog, te vi por hay en el de una muy buena amiga y...leyendo con lo chafardero que soy yo tambien je je, linkeados quedan ustedes!!

    ResponderEliminar
  5. Mariona: Espero gaudir molt d'aquesta nova etapa, encara que he de sacrificar-me molt..
    L'Artec va ser chunga de nassos

    PD: Sent de barcelona, ens veurem no??

    Petons

    Silvia: Ja ja ja, lo importante es no parar,aunque creo que con lo que se me avecina esto no es nada...

    Besos


    Edu: Ojala pudiera combinarlo, pero lo dudo, eso si espero la cronica

    Besos

    Daniel: Ja ja ja bueno ya se sabe, todos somos un poco cotillas, lo importante es poder contactar y exponer entre todos esta aficion por el deporte

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola, jo com l'Eduard, sóc un xafarder, enorabona pel blog está molt bé. seguiré atent a les teves aventures! ciao!

    ResponderEliminar
  7. No paráis eh!
    Qué envidia me das con esos entrenamientos que te metes. Hay si yo pudiera...

    ResponderEliminar
  8. Ei molt be, jo tambe te he afegit al
    meu blog, mantenim contacti

    ResponderEliminar
  9. Hola xavalina, bona sortida per territori Maasai , es guapo ara el Montseny amb els colors de la Tardor , oi? ... Jo si puc miro de anar-hi cada dia amb la BTT que aquesta època la muntanya ès de collons.


    records i molt de gas

    ResponderEliminar