viernes, 7 de marzo de 2008

Primera quedada de forobici

Es viernes día 7 son las 22:00 h, acabo de salir del gimnasio, de mi habitual clase de spinnig, hoy era un día diferente ya que una paciente me había regalado las luck blancas y quería estrenarlas en la quedada, así que decidí llevarlas a spinnig para adaptarme a ellas, al salir del gimnasio empezó a surgir un gusanillo en mi barriga al pensar que en unas horas, voy a tener el placer de reencontrarme con gente del foro, llego a casa y me dispongo a organizarlo todo para que no se me olvide nada, ceno y me voy a dormir, pero con tantos nervios no consigo conciliar el sueño..............ringggggggggggg uy el despertador ya es la hora, por fin a llegado el día, doy un salto de la cama y empiezo a vestirme, son las 7 de la mañana, nos disponemos a desayunar , una vez todo organizado decidimos irnos y salir con tiempo.... llegamos sin ningún problema al lugar de encuentro, ya que desde el inicio David( bruce) es un brillante organizador y lo tenia todo bajo control , incluso el mapa jaja. le envío un mensaje y al momento llega José( rapyd) luego David( bruce) y al poco tiempo van llegando los demás, excepto oriol ( que fue el ultimo) jaja se hizo esperar jaja,




De izquierda derecha: Eulalia,Francesc,Jose,Albert,David

Agachados: Arthur,Carlos,Clara,Oriol









una vez realizadas las presentaciones, iniciamos la ruta...el recorrido fue increíble, habían cambios de rasantes, subidas bajadas, risas, paradas,




anécdotas





y sobretodo la gente muy en forma, la ruta consto de 43 km aproximadamente y dedicamos unas 4h 30, luego comida y tertulia... salimos por la zona del corredor, la cruz de rupit etc…desde aquí quiero agradecer a cada uno de los componentes de la quedada por ser tan especiales , tan agradables , por otro lado mandarle mis mas sinceras felicitaciones a bruce por la magnifica organización, creo que superarlo va ser casi imposible.....adjunto algunas fotos Nunca había ido a ninguna quedada, pero si todas son como la de este sábado, os aseguro que podéis contar conmigo, jaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario